Messi, "dolido" por la actuación de la Selección en la Copa

0
298
Se mostró animado con el futuro con la Selección

El bajón que significó la temprana eliminación de la en la América (en cuartos de ante ), parece no haber quedado en el olvido para el mejor del mundo, Lionel Messi, quien este jueves aseguró en de prensa estar «dolido» por no haber conseguido el objetivo de salir tras 18 años de sequía para el país.

“Estoy dolido… no queríamos hacer esa Copa América», manifestó el jugador rosarino, quien sin embargo se mostró con ganas de tener revancha en los próximos con la Selección: «Estábamos confiados, pero ahora tenemos compromisos importantes con y también con la Selección”, declaró.

Con estas palabras, el jugador de 24 años despejó todos los rumores que ponían en duda su continuidad en el seleccionado argentino, por las constantes críticas que recibe por parte del y el periodismo de su país. «Vienen compromisos importantes, nos tenemos que preparar para las Eliminatorias», aseguró esperanzado.

Por último, Messi habló de su relación con el nuevo refuerzo del Barcelona, el chileno Alexis Sánchez. «Como persona no lo conozco, pero como jugador ya demostró en Italia y en la selección chilena sus capacidades, es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien», finalizó

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here