Mica Tinelli y el futbolista de Boca Lisandro López estarían juntos

0
396

Mica Tinelli llamó la atención en las últimas horas cuando dejó un dulce mensaje en la publicación que realizó el futbolista de Boca, Lisandro López, por su cumpleaños. “Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño recibido en el día de ayer por mi cumpleaños. Besos y abrazos”, comentó el deportista. Mientras que, la hija de Marcelo Tinelli comentó con un ícono de caramelo, dando a entender que le parece una persona muy dulce.

Los fanáticos de la empresaria esperaban un mensaje más arriesgado y se lo hicieron saber: “¿Le querés decir que es un bombón? Jugatela, y después decís que no salís con nadie, qué zarpada, ¿qué?, ¿están juntos?”.

Por otro lado, Lisandro López también hizo lo suficiente para levantar sospechas en las redes sociales. Hace varias semanas que comenzó a darle likes a las fotos que sube Micaela.

¿Quién es el joven que habría conquistado el corazón de Micaela? 

Lisandro se destacó como profesional desde joven y eso le permitió desembarcar rápidamente en Europa, donde desarrolló una exitosa carrera en Portugal e Italia. En Milán compartió equipo con Mauro Icardi y se hizo buen amigo tanto del goleador como de Wanda Nara, su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here