Mica Viciconte, muy dura con Laurita Fernández y Flor Peña: las trató de «poco profesionales»

0
489

Luego de haber sido salvada en el teléfono ante Benjamín Alfonso, Mica Viciconte se aseguró su puesto en el «Bailando» e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

La participante del programa de Marcelo Tinelli confirmó que llegó a la sentencia por la culpa de Laurita Fernández y Flor Peña ya que mezclaron sus problemas personales con ella y no juzgaron de la mejor manera su baile. «Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder», comenzó a escribir en su posteo de Instagram.

«Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da, ¿molesta?», manifestó la novia de Fabián Cubero.

Y continuó firme: «Quizás es porque no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé que hay gente que quiere que permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir». Por último, Viciconte señaló: «Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación…Gracias a todos de verdad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here