Micaela Breque, separada de Andrés Calamaro

0
354

«Estoy sola. Me separé de Andrés». Esa es la frase de Micaela Breque que aparece en la tapa de la revista Gente que estará en los kioscos de revistas este martes a la noche, con la que la modelo y actriz anunció su ruptura con Calamaro.

«Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa», dijo Breque a Teleshow.com en una conversación telefónica en la que habló de la relación que había sido oficializada públicamente a finales de 2011.

La integrante de «Cirugía para 2», la obra de Flor de la V en Villa Carlos Paz, aseguró que en la separación no tuvo nada que ver el rumor que apareció en las últimas semanas del verano, cuando publicaron una foto en la que ella estaba hablando con otro hombre, el corredor de autos, Pablo Piumetto.

Además, confesó que no hubo una fecha en la que se oficializó la ruptura: «Ni yo sé. Todos vivimos en transiciones».

¿Motivos de la separación? «Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila», explicó, aunque aclaró que entre «el Salmón» y ella está todo bien: «Vivimos rodeados de alegría.»

En la última semana, el Salmón le dedicó un mensaje por el Día de la Mujer y subió a su Soundcloud una canción que incluía el poema de Mario Benedetti, «Te Quiero». «Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso, contesto y lo hago en privado. No es que no contesto y soy una mala persona», explicó y agregó: «Paz y amor, ante todo.»

«Acá nadie se odia con nadie. A lo mejor, nunca se sabe lo que puede pasar. De momento estamos en una transición y lo tomamos con alegría. Nosotros no podemos perder la alegría porque nosotros la necesitamos para trabajar y para vivir», expresó Micaela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here