Michael Bublé compartió su versión de un hit de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

0
106
Escuchá la versión que hizo Michael Bublé de un hit de Backstreet Boys. (Foto: Instagram/michaelbuble)

Michael Bublé demostró en mucha de una oportunidad que es un personaje realmente divertido. Además de su faceta como cantante melódico y de jazz, el canadiense también es un gran comediante.

En esta oportunidad, se animó a cantar canciones populares sin mirar la letra –un karaoke similar al que propone James Corden en su programa, aunque a ciegas y con canciones de otros artistas y diferentes géneros musicales-.

Así, Bublé interpretó el clásico de Earth, Wind and Fire, “September”, aunque solo recordó las primeras frases de la canción. Luego probó con la famosa canción de Frozen “Let it Go” y hasta se animó a hacer una personificación de la princesa de Disney.

El cantante versionó clásicos hits. (Fuente: Instagram/michaelbuble)
El cantante versionó clásicos hits. (Fuente: Instagram/michaelbuble)

El momento más comentado y tal vez el más sentido de este karaoke fue cuando el músico hizo su propia versión del gran éxito de Backstreet Boys “I Want it That Way”, del cual pudo recordar gran parte de la letra sin mirar la pantalla.

El divertido video de Bublé generó cientos de comentarios y muchos de sus fanáticos lo instaron a que grabe versiones de algunas de estas canciones. “Esto no tiene precio”, “Por favor, la versión de Bublé de ‘Let it Go’”, “El sexto Backstreet Boys”, “Por curiosidad, ¿cuándo llegará tu colaboración con Backstreet Boys”, “Es divertido porque es gracioso, pero también porque puede cantar literalmente cualquier cosa”, “Mike, creo que necesitamos un álbum completo de covers tuyos de Backstreet Boys”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social de la camarita.

El cameo de Luisana Lopilato en el video de Michael Bublé

Michael Bublé acaba de estrenar la canción “Spicy Margarita” junto Jason Derulo. Además, ambos actúan en un entretenido video de estilo cinematográfico que cuenta con la participación de Luisana Lopilato como extra.

“Vayan a darle amor al video y vean si me encuentran”, escribió la actriz de Casados con Hijos en sus redes sociales como una forma de promocionar el clip de su esposo. Si bien no obtuvo ningún primer plano, tuvo un breve cameo.

Video Placeholder

El video en el que Luisana Lopilato es extra. (Fuente: Instagram/luisanalopilato)

Las imágenes muestran a Bublé sobre el escenario de una refinada fiesta y todo parece descontrolarse cuando el personaje de Derulo, aparece bailando y encendiendo a todos los presentes.

Lo más destacado en un cuerpo de bailarines profesionales que realizan complejas coreografías, pero también fue necesaria la presencia de una gran cantidad de extras para lograr que fuera verosímil la imagen de una fiesta multitudinaria.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here