Michael Bublé habló por primera vez del cáncer de Noah y reveló: «Pensé que nunca volvería a la música»

Confensión

0
369

«Estuve en el infierno». Así definió el cantante Michael Bublé el peor momento de su vida: cuando su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer. Explicó cómo hizo para afrontar la situación, que se prolongó durante 18 meses desde noviembre de 2016.

El esposo de Luisana Lopilato, en una entrevista con el Herald Sun de Australia, dijo que pensó que «nunca volvería a la música porque la familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida.»

«Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado», aseguró.

Bublé relató que cuando atravesé la enfermedad de Noah «desde el primer momento hubo un chasquido. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando:´¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí?´ En un segundo se había vuelto tan claro «, y agregó que fue la «perspectiva» la que le permitió «reavivar» su «amor por la música».

«Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo», contó el cantante, quien adelantó que incluirá su experiencia emocional con su familia en su nuevo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here