Miembros del ASPAA pidieron a concejales agilizar la aprobación de la nueva tarifa para taxi y radio taxi

0
365

En la jornada de este jueves, los integrantes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler Filial Banda (ASPAA), presentaron una nota en el Concejo Deliberante de La Banda, solicitando a los ediles que se agilice el tratamiento del aumento en el cuadro tarifario.

Sobre el particular Gerardo Díaz Chevalier en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos presentado una solicitud a los concejales, para que traten lo antes posible el incremento la tarifa para taxi y radio taxi. Vale recordar que en ciudad Capital, los compañeros ya están trabajando con nuevos valores y nosotros estamos con un precio desactualizado».

A la vez precisó, «el cuadro tarifario, en caso de ser aprobado, quedaría de la siguiente manera: bajada de bandera $8.10; la ficha (cada cien metros), $0.81 y la espera por minuto, $0.81».

En cuanto a la tarifa nocturna, Díaz Chevalier dejó bien en claro la postura de los miembros del ASPAA, «nosotros no estamos de acuerdo con la implementación de la tarifa nocturna. Nuestra postura ya fue planteada en la reunión que tuvimos días pasados en el recinto deliberativo y lo seguimos manteniendo».

Reunión conjunta 

En otra orden de cosas este viernes, en horas de la mañana, en el Concejo Deliberante se desarrollará un reunión conjunta de las comisiones de Obras y Servicios Públicos y Presupuesto para tratar precisamente la actualización del cuadro tarifario para taxi y radio taxi.

Se espera que los legisladores arriben a un acuerdo y se efectúe el despacho correspondiente al mencionado tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here