Mientras se recupera del coronavirus, Oriana Sabatini presentó su nuevo tema “con playback casero”

0
500

Si bien este viernes Italia anunció la cifra récord de casi mil muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, los contagios se están desacelerando y las esperanzas empiezan a crecer de a poco. El número total de casos positivos confirmados superó los 86.500. Entre ellos, se encuentran los argentinos Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

La cantante y el futbolista de la Juventus confirmaron la noticia el sábado pasado a través de sus respectivas cuentas en Instagram. Filmaron un video en la propiedad que comparten en Italia y contaron que, aunque tienen algunos síntomas, se sienten bien.

“Estamos bien, descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todos nos sentimos bien”, contó Oriana en diálogo con Cortá por Lozano.

Al parecer, la joven cantante evoluciona favorablemente. Así queda demostrado en el video que subió hoy en donde canta un fragmento de su nueva canción, “Bad”, estrenada a la madrugada. “Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniéndome linda y haciendo playback casero, pues cuarentena y ya no sé qué más hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, escribió Oriana junto al video.

Como ella misma indica, se la ve maquillada y peinada. Como han dicho los especialistas, para pasar la cuarentena una buena opción es hacer planes y prepararse para la ocasión, con el objetivo de despejar un poco la mente y tener actividades. Pero lo más importante es que se la nota espléndida y bien de salud.

Y no solo se ve en el video que, en realidad, no se la escucha cantar porque -ella mismo lo dijo- hace playback; sino que publicó stories en Instagram haciendo referencia a su nuevo tema y ahí tampoco se nota que tenga dificultades para respirar.

“Quiero decirles que dejé todo en el video que acabo de hacer. Me maquillé, me puse linda, hice todo lo que tenía que hacer especialmente para ese playback. Porque tenía ganas y… no tengo nada que hacer. Ahora, vamos a lo importante. ¿Qué onda? ¿Escucharon la canción? ¿Les gustó? ¿Qué les pareció?”, les preguntó a sus cuatro millones y medio de seguidores.

El sábado, minutos después de que Dybala anunciara que ambos habían contraído el coronavirus, Oriana recurrió a su cuenta en Instagram para compartir un video en el que hizo referencia a su estado de salud y les mandó un sentido mensaje a los argentinos, pidiéndoles que respeten la cuarentena total.

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegué acá hace un mes y medio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vuelta información que no es, especialmente por la gente cercana a mí. Igualmente, todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas. Pero, por las dudas, quería que la gente lo escuchara de mi boca y no de la boca de otra persona”, empezó diciendo la hija de Catherine Fulop.

Y continuó: “Hace unos días, dos exactamente, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros, para ver si teníamos coronavirus. Y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, si no no estaría haciendo este video así”.

Catherine Fulop manifestó en diálogo con Fin de semana, por TN, su preocupación por la salud de su hija, a pesar de que se encuentra bien: “Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here