Miguel Estefan señaló que las prioridades de la gestión será educación y desarrollo social

Declaraciones del Jefe de Gabinete

0
504

En la jornada de este martes, el contador Miguel Estefan fue ratificado al frente de la Jefatura de Gabinete de la Comuna bandeña. En la oportunidad el funcionario precisó que las fuerzas, «de todo el gabinete del intendente Pablo Mirolo se enfocarán en las áreas de Educación y Desarrollo Social».

En diálogo con la prensa el flamante Jefe de Gabinete comentó, «es un honor que el intendente me haya renovado su confianza para seguir al frente de esta área. Es un compromiso muy importante para mí, sabiendo que ninguna gestión es igual a la anterior y son nuevos los desafíos para llevar adelante a la ciudad de La Banda».

Seguidamente consignó, «la vara quedó alta porque consideramos que los vecinos van renovando sus necesidades; por lo tanto serán nuevos los desafíos, nuevas las necesidades que tendremos que ir atendiendo».

Consultado por LA BANDA DIARIO cuáles serán las prioridades de la presente gestión, precisó, «el compromiso mayor estará puesto, teniendo en cuenta el contexto social del país, es sostener desde el Municipio, y lo que podamos lograr hacer, es el empleo en la ciudad de La Banda. La educación sabemos es un pilar fundamental para que el día de mañana el empleo sea seguro. Por lo tanto en educación y desarrollo social estarán puestas las mayores fuerzas del gabinete de Pablo Mirolo en la presente gestión».

Otro tema analizado fue la presunta quita de subsidio al transporte y como esta medida podría repercutir en el sostenimiento del boleto estudiantil. Sobre esta cuestión Estefán manifestó, «es una más de las preocupaciones que nos ha generado este gobierno nacional. Sabemos que en diputados se aprobó un presupuesto en el cual se están quitando las bonificaciones a las empresas de transporte, por lo tanto eso complicará al ciudadano bandeño».

«La Banda ha crecido mucho y el transporte público es un medio que le permite llegar a su puesto de trabajo, a los estudiantes concurrir a los colegios por lo tanto también afectará económicamente al municipio, porque nosotros hacemos frente al boleto estudiantil gratuito. Se hará lo posible, desde el municipio, de sostener la política del boleto estudiantil gratuito», concluyó el Jefe de Gabinete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here