Miles de docentes del nivel secundario recibieron la vacuna contra el COVID

0
635

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO, este lunes se desarrolló la vacunación a todo el personal docente y no docente del Nivel Secundario de los establecimientos educativos de gestión pública, privada y municipal, del Departamento Banda.

En la Cuna de Poetas y Cantores, los vacunatorios funcionaron en las sedes de las escuelas Mariano Moreno (Casaffousth N° 375); y la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» (Pedro León Gallo N° 270).

Pese a las bajas temperaturas, desde horas tempranas los educadores se acercaron a los mencionados lugares para se innoculizados contra el Coronavirus.

Varios docentes expresaron su alegría por este momento y se mostraron confiados en que esta vacunación será de suma utilidad para prevenir la enfermedad que cada día se cobra más vidas en territorio santiagueño.

«Hoy es un día importante para mí. Es una esperanza dentro de tanta angustia recibir la vacuna. Hemos perdido a muchas compañeras y esperamos que esto se logre frenar», expresó una docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here