Miles de turistas comenzaron a buscar alojamiento para presenciar el Festival de La Salamanca

1
465
Foto: La Banda Diario

Cuando todavía falta un poco más de un mes para el inicio de la XXI edición del Festival Nacional de La Salamanca, miles de turistas ya comenzaron a efectuar las averiguaciones correspondientes de los hospedajes y si se puede alquilar viviendas.

Al respecto la comisión organizadora expresó, «estamos sorprendidos por la enorme cantidad de personas que nos están llamando para realizar reservas en los hoteles e inclusive muchos de ellos preguntan si pueden alquilar alguna casa».

Sobre este punto se añadió, «sin lugar a dudas que esto nos está marcando que La Salamanca 2012 será todo un éxito y seguramente vamos a superar ampliamente la convocatoria que tuvimos en el 2011».

Teniendo en cuenta la importante demanda de hospedaje que existe, los miembros de la comisión organizadora expresaron, «queremos invitar a todos los vecinos que tienen casas y que deseen alojar a los turistas que se acerquen hasta la Oficina de Turismo, como así también a la Dirección de Prensa de la Municipalidad para dejar asentado todos sus datos».

Seguidamente puntualizaron, «para nosotros será importante contar con la colaboración de los vecinos, ya que la plaza hotelera seguramente se verá abarrotada por los turistas y muchos de ellos necesitarán alojarse en algún lugar para disfrutar de nuestra fiesta popular».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here