Ministerio de Desarrollo organizó un encuentro de jóvenes

0
357
Algunas de las actividades desarrolladas, estuvo relacionada con las próximas elecciones primarias. En la oportunidad se efectuó un simulacro de sufragio. (Foto Prensa de la Municipalidad).

Días pasados, los miembros de la Dirección de la Juventud de esta ciudad participaron de un encuentro; el cual se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de ciudad Capital.

Esta reunión se denominó Encuentro Juventudes y Participación: Desafíos de la participación de las juventudes del Bicentenario y estuvo organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Al respecto los participantes señalaron, «la experiencia compartida con otros jóvenes, de distintos puntos de la provincia fue muy positiva. Nos permitió conocer otras realidades del interior».

Seguidamente puntualizaron, «nos hemos capacitado sobre participación política; además se realizaron simulacros de elecciones primarias entre otras actividades que como jóvenes nos compromete en nuestra militancia y la participación activa en la política».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here