Mirko cambió de look: ahora tiene el pelo de colores

0
300

Con tan sólo 4 años de edad, Mirko Wiebe ya tiene una cuenta oficial de Instagram manejada por su papá Marley, donde lo siguen poco más de 5 millones y medio de seguidores. Esta vez, los usuarios de las redes se enternecieron luego de que el conductor compartiera una foto de su hijo en un cumpleaños, con un nuevo cambio de look: pelo pintado de verde y rosa.

En medio de un cumpleaños infantil, Marley fotografió a Mirko con un look divertido de pelo pintado de verde y rosado, una práctica que se hace cada vez más popular en los eventos y las fiestas. Se trata de una tintura que luego de un lavado desaparece sin dejar rastros, siendo una diversión segura y de confianza para proponerle a los más pequeños.

Combinó su beauty look con un outfit cómodo y casual como los que siempre lleva: buzo azul con inscripciones y logo delantero, pantalón de jean azul achupinado y zapatillas deportivas en color negro.

“Cambio de look. Nos pintaron los pelos en el cumple de Pipe y lo pasamos genial”, escribió el conductor en el pie de foto de la publicación que realizó en el perfil de su hijo, y coleccionó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here