Mirko dio sus primeros pasos solito

0
580

Llegó uno de los momentos más esperados por Marley…¡y los fanáticos de Mirko! A dos meses de haber soplado las velitas de su primer cumpleaños, el bebé más famoso dio sus primeros pasos solito.

Como no podía ser de otra manera, el conductor compartió el gran evento en las redes sociales, y contó que durante los «ensayos», Mirko ya había tenido unos cuantos golpes, algo totalmente normal en esta etapa.

El video logró una cifra récord para la cuenta de Marley: se reprodujo más de 800 mil veces. «Muy bien bebé, bravo», se escucha decir al conductor, emocionado por el avance del pequeño.

Otra it baby que también se largó a caminar en los últimos días fue Matilda, la hija de Luciana Salazar. Sucedió durante el bautismo, en plena ceremonia, lo que llevó al padrino de la nena, Marcelo Polino, a describir el evento como algo «milagroso».

Leé tambiénLa intimidad del cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Pero volviendo a Mirko, su crecimiento no deja de sorprender al conductor. En Navidad, compartió una postal del nene durante las festividades del año pasado, cuando tenía apenas dos meses.

Padre e hijo seguramente pasarán el verano en Pinamar, donde el conductor tiene una casa y cada año se recluye para descansar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here