Mirko, nominado a los Martín Fierro Digital

0
538

Fue uno de los primeros bebés de la historia en pisar una cancha del mundial. También se consagró por estar al lado de decenas de famosos a nivel mundial y recorrer diversos países. Con menos de un año se sentó en el Sillón de Rivadavia y conoció a dos presidentes: a Mauricio Macri y a Barack Obama.

Mirko, el hijo de Marley, se convirtió en una pequeña celebridad a gran escala. A penas está aprendiendo a caminar y ya compartió momentos con DIEGO MARADONA, Lionel Messi, artistas internacionales como Carlos Baute y nacionales como Susana Giménez, Lali Espósito, la China Suárez, Jimena Barón, entre muchos más.

Sin embargo, eso no es todo. Otra categoría se suma a la lista de récords cumplidos por el pequeño bebé: está nominado a los premios Martín Fierro Digital 2018. La gala de este año tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre.

«El año pasado gané el primer Martín Fierro Digital como Rey de Redes. Este año está nominado en el mismo rubro mi hijo Mirko de 1 año! Con qué rapidez supera al padre!», escribió el conductor de «La Voz» a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde las redes del pequeño, Marley no evitó expresar la emoción de tal circunstancia. «Sorprendido de escuchar que estoy nominado a un Martín Fierro Digital como Rey de Redes! Con sólo un año puedo ser el ganador más chico de la historia de Aptra. Gracias!», sostuvo.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here