Mirolo llevó sus propuestas al barrio 8 de Abril

0
461

Con la modalidad de radio abierta, el precandidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Pablo Mirolo, junto a Verónica Larcher quien lo secunda en la lista, e  integrantes del FR dió a conocer sus propuestas electorales y dialogó con vecinos del barrio 8 de Abril de ciudad Capital.

La actividad se desarrolló en la plaza «Canal Feijó», donde los capitalinos siguieron las alternativas del encuentro a través de la transmisión en vivo. Mirolo escuchó las inquietudes de los vecinos y dialogó sobre distintos puntos.

En ese contexto se trataron temas como: generación de proyectos para impulsar el empleo joven, cómo brindar más recursos y herramientas al Estado Provincial para prevenir casos de violencia de género; la creación de espacios de atención y contención para personas que sufren algún tipo de adicción; la necesidad de mejorar el servicio de agua potable; mayor seguridad para la zona con recursos tecnológicos; entre otros.

«A pesar de nuestra juventud, venimos trabajando mucho en la ciudad de La Banda, transformando la ciudad desde nuestra gestión hace 7 años y medio. Me siento parte de este sector, mi mamá vive en el barrio Reconquista y se las problemáticas que tienen los vecinos de esta parte de ciudad Capital, situaciones que no han cambiado lamentablemente a pesar que pasan los gobiernos la gente sigue en las mismas circunstancias. Nosotros eso es lo que queremos plantear en estas elecciones, plantear que la realidad de los santiagueños no ha cambiado a pesar de que dicen desde el gobierno de la provincia», dijo Mirolo.

Agregó además: «Miramos estás elecciones con mucha esperanza, tenemos que dejar de pensar que en Santiago del Estero siempre nos tienen que gobernar las mismas personas, con personalismo, con soberbia. ¡Basta de eso! Tenemos que cambiar nuestra provincia, tenemos que demostrar que la verdadera construcción política se hace desde el diálogo, desde el consenso, trabajando con humildad, mirando a la cara a los demás, hablando de frente, diciendo los problemas pero también las soluciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here