Mirolo participó de los festejos por el 195 Aniversario de la Policía Federal

0
605

Durante la mañana del lunes, en sede de la Sociedad Sirio Libanesa Club Social, sita en Jujuy Nº 79 de ciudad Capital, se realizó la ceremonia por el 195º Aniversario de la Policía Federal Argentina. En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefán, además de autoridades nacionales, provinciales, representantes de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones intermedias.

Luego de la entonación del himno se homenajeó a los efectivos caídos en cumplimiento del deber, a través de un minuto de silencio, expresión de luto y condolencia.

El jefe de la delegación local de la Policía Federal Argentina, comisario Agustín Caffaro, expresó: “Estamos aquí para reconocer y valorar a los protagonistas cotidianos de la seguridad con la humildad de los que sirven y la soberbia de los que se saben, son elegidos”.

“Estas personas tienen como último fin servir a la sociedad, servir a sus semejantes, para hacer cumplir la Constitución. De sólida colaboración de la comunidad, para lograr una mejor integración entre la policía y el ciudadano”, agregó.

Después de las palabras del titular de la fuerza, un representante de la iglesia católica y de la iglesia Ortodoxa bendijeron los recordatorios y diplomas entregados a los efectivos distinguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here