Mirolo: «Por primera vez el Frente Renovador tendrá representación en la Cámara de Diputados de la Provincia»

0
956

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo realizó un balance de la participación del Frente Renovador 1 país en las elecciones y destacó que por primera vez tendrán representantes en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En diálogo con la prensa, Mirolo señaló: «Quería agradecer a los miles de comprovincianos que creyeron en el proyecto del Frente Renovador 1País en Santiago del Estero porque pensaron que un país mejor es posible. También gracias a nuestros candidatos de todos los puntos de la provincia que nos han acompañado en la campaña electoral porque nos han permitido llegar a toda la geografía para hacer conocer este partido naciente».

«Esta es la mejor forma de gobierno que puede existir -continuó- en esta jornada hemos defendido la democracia y quiero confirmar que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo día a día en busca de nuestros sueños y esperanzas».

Respecto a los resultados de las elecciones, el referente del Frente Renovador indicó: «Sabíamos que la elección era difícil porque estábamos peleando contra el aparato provincial. Nosotros con nuestros pocos recursos y con una estructura pequeña nos encontramos participando en una elección como una alternativa nueva en Santiago del Estero y fue muy importante. Por primera vez nuestro partido tendrá representación en la Cámara de Diputados de la Provincia y ese es un gran logro».

Finalmente adelantó: «Esta experiencia nos ha dejado un gran aprendizaje; en adelante seguiremos trabajando al lado de la gente y consolidándonos como partido».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here