Mirolo: «Queremos que nos acompañen para hacer mucho más por la ciudad y la provincia”

0
360

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, mantuvo reuniones con vecinos de los barrios Los Lagos y San Carlos de La Banda.

En la oportunidad expresó, «tuvimos que priorizar los cuidados y asistencia para la prevención y los casos positivos por el Covid 19, virus que ha afectado social y económicamente pero no se detuvo la concreción de obras como el ensanchamiento de la Av. 25 de Mayo, la recuperación y refacción de espacios públicos, entre otros en la ciudad de La Banda”.

«La gran responsabilidad que tenemos como gobernantes, es tratar de ayudar a sanar las heridas que han quedado del virus, a tratar de que todos podamos reconstruir esa relación que teníamos, que prácticamente en un año y medio no nos hemos podido ver con los vecinos, con familiares, amigos y esa es la responsabilidad que tenemos todos como estado; primero de recuperar el empleo, la salud, la seguridad», afirmó.

«Somos conscientes que hemos hecho muchas cosas, que estamos haciendo muchas más pero también que falta mucho por hacer y eso es importante. Y queremos que nos acompañen para hacer mucho más por la ciudad y la provincia”, dijo el candidato a gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here