Mirolo se comprometió a reforzar la limpieza y mejorar la iluminación en el Mishki Mayu

0
530

Luego del compromiso asumido por funcionarios municipales, durante la reunión que se concretó la semana pasada en el barrio Mishki  Mayu, el intendente Mirolo recibió a los vecinos para escuchar las necesidades del sector.

En la ocasión, los vecinos plantearon que es menester reforzar la seguridad ante los hechos delictivos y violentos que vienen sucediendo en la zona, remarcando que una mujer fue atacada y vejada.

Atento a ello, el jefe comunal Pablo Mirolo expuso que el objetivo de este encuentro era el de diagramar acciones que refuercen la seguridad en la zona.

“Asumimos el compromiso de reforzar las obras y los servicios que brinden mayor seguridad en la zona que recientemente ha sido blanco de hechos delictivos lamentables”, indicó.

También puntualizó: “Durante las próximas semanas se realizarán reposición y colocación de luminarias en escaleras y pasillos internos, además de reforzar las tareas de limpieza y desmalezamiento de terrenos baldíos”.

En ese contexto los vecinos manifestaron su conformidad y señalaron que esperan que las tareas se ejecuten a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here