Mirolo visitó distintos barrios de la ciudad

0
573

En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo mantuvo reuniones con vecinos de distintos barrios. El objetivo es conocer sus necesidades y adoptar las medidas para mejorar su calidad de vida.

Según se informó el titular del Ejecutivo Municipal acompañado por miembros de su gabinete visitó los barrios 25 de Mayo 38 Viviendas, San Javier I, San Javier II y el Primero de Mayo.

En cada uno de esos lugares, los funcionarios efectuaron una evaluación del trabajo que se viene haciendo y planificaron tareas como la colocación de luminarias y contenedores de residuos, como así también la apertura de calle a las vías del ferrocarril (en el caso del barrio 25 de Mayo 38 Viviendas).

En el barrio San Javier 2, el jefe comunal mantuvo un encuentro con los jugadores del equipo de fútbol adaptado Club Sordos Santiago del Estero, quienes participarán en un torneo nacional. La competencia se desarrollará el próximo 26 de mayo en la provincia de Jujuy.

Posteriormente, el intendente se dirigió al barrio San Javier 1, donde conversó con un grupo de vecinos. Éstos le expresaron la necesidad de renovar las luminarias, nivelación de calles y la colocación de contenedores de residuos.

Por otra parte las autoridades regalaron pelotas a un equipo de fútbol infantil del barrio.

Finalmente Pablo Mirolo conversó con vecinos del barrio Primero de Mayo. En la oportunidad destacó, «desde que asumimos esta gestión con recursos propios, estamos brindando los mejores servicios, promovemos actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here