Mirtha Legrand habló de las fotos de Fabiola Yañez golpeada y criticó a Alberto Fernández: “Me da vergüenza”

0
160
Qué dijo Mirtha Legrand sobre la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género. (Foto: Instagram/fabiolaoficialok - captura eltrece)

Todo se originó cuando Mirtha le preguntó a Claudio sobre el origen de la información del caso. En ese momento, él le respondió que la causa era extraña porque “va de la Justicia a la víctima y no de la víctima a la Justicia”.

“¡Era un presidente de la República y la gente se olvida de eso!”, criticó Legrand en un momento del debate que hubo en su programa. “Qué vergüenza, qué barbaridad”, opinó también por el escándalo.

Además, en la mesa se hizo referencia a las capturas de pantalla del chat en el que Fabiola le habría dicho a Alberto: “Venís golpeándome hace tres días seguidos”. Sobre esta conversación, Mirtha lanzó: “Me parece una cosa patética. ¡Tres días!”.

Mirtha Legrand sobre las fotos de Fabiola Yañez golpeada

Al aire de La noche de Mirtha (eltrece), vieron las imágenes de los golpes en la cara y el brazo de la ex primera dama. En ese momento, la conductora expresó: “¿Ustedes vieron las fotos de ella? Ay, es impresionante. Parece pintado el ojo. Pobrecita, pobrecita”.

Luego, la diva opinó: “Es denigrante para una mujer que le pongan un dedo encima. De esto no se vuelve. Se le han puesto todas las mujeres del país en contra de él, se le puso el mundo femenino en contra”.

Video Placeholder

Sobre el comportamiento de Alberto hacia Fabiola, Mirtha aseguró: “A mí me da vergüenza”. Por otro lado, se refirió al presente de Fabila. “Yo pienso que está en España, el cual no es su país, con la madre y el chiquito que tiene dos años, en un departamento de dos ambientes. Es terrible”, dijo.

En cuanto a las fotos que se conocieron, Legrand agregó: “Los golpes se le habrán borrado ya, y no existirán, pero también van por dentro”. Y reflexionó: “Estos son hechos que no se olvidan en la vida”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here