Mirtha Legrand le reclamó a Lanata por qué no la invitó a su casamiento

0
406

“Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió sorprendido Jorge Lanata cuando Mirtha Legrand disparó la pregunta para romper el hielo con apenas pocos minutos de aire de La Noche de Mirtha por la pantalla de eltrece: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”.

“Es típico mío”, justificó orgullosa la conductora, después de consultarle la duda que tiene desde que el periodista se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa… Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste”, aseguró Lanata, mientras le daba la mano a Mirtha y le explicaba su punto de vista en complicidad con la audiencia.

“Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?”, admitió la conductora después de animarse. Sin embargo, el periodista mantuvo su postura y contestó con gracia: “No me jodas: me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

Mirtha no aflojó y remarcó que se quedó esperando el sobre con la tarjeta de invitación para acompañarlo en esa velada tan especial. Pero rápidamente aflojó la incomodidad y explicó: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here