Alarmada y prevenida, Mirtha Legrand sigue día a día el avance del coronavirus, que anoche fue motivo de la primera cadena nacional de Alberto Fernández.
En su mensaje a la población argentina, el Presidente anunció, entre otras cosas, el decreto de Emergencia Sanitaria por un año y la suspensión por 30 días de los vuelos internacionales provenientes de las zonas más afectadas.
Consciente de que el coronavirus no admite grieta política, individualismos ni irresponsabilidades, la diva de la televisión le dio el visto bueno a las palabras del mandatario.
«Me parecen muy acertadas, muy bien, es lo que hay que hacer. Vi la Cadena Nacional anoche», dijo la Chiqui al diario Clarín. Y señaló: «Por una vez seamos disciplinados los argentinos y cumplamos con todo lo que sugieren, por lo menos al principio».
«ME PARECEN MUY ACERTADAS, ES LO QUE HAY QUE HACER. HAY QUE PONERSE LAS PILAS, OBEDECER Y NO HACERSE EL PIOLA DICIENDO «YO HAGO LO QUE QUIERO».
«Son catorce días. Hay que ponerse las pilas, obedecer y no hacerse el piola diciendo ‘yo hago lo que quiero’. No, esta vez no hay que actuar individualmente», sentenció.
Ciudad.com