Missing Children estará presente en el Autódromo de Termas de Río Hondo

0
356

Este fin de semana, los integrantes de Missing Children estarán presentes en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo difundiendo las fotografías de los chicos perdidos.

Al respecto los organizadores de esta movida comentaron, «en esta ocasión vamos a contar con la inmensa colaboración de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC Solidaria)».

Seguidamente puntualizaron, «este fin de semana estarán las imágenes de los niños perdidos de Santiago del Estero en las entradas y en los lugares de tránsito peatonal (carpa del restaurante, sala de prensa) del Autodrómo de Termas de Río Hondo».

Finalmente explicaron que «ACTC Solidaria nació en el 2008 como respuesta a las cada vez más numerosas necesidades emergentes en el ámbito social. Con un modelo de acción basado en la organización, la solidaridad y el compromiso. Ellos buscan ofrecer una mejor calidad de vida para los niños marginados y desprotegidos de todo nuestro país y colabora en la difusión de imagenes de niños perdidos junto a Missing Children».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here