Mitre se tuvo que conformar con un empate

0
525

El Club Atlético Mitre experimentó una buena mejoría en su rendimiento, pero tuvo que conformarse con un empate en su visita al Club Deportivo Maipú (Mendoza).

Los santiagueños cosechan ahora 12 puntos (tres triunfos, tres empates y tres derrotas), se posicionan quintos en su grupo, y recibirán al Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares, Buenos Aires) en la próxima fecha.

Mitre controló las acciones en el primer tiempo aunque no tuvo profundidad en sus llegadas. Arnaldo González dispuso de una situación clara, a los 4 minutos y su remate se fue apenas desviado. A los 17 minutos, el golero Juan Bolado salvó espectacularmente ante un tiro libre de González y un posterior rebote ante la arremetida de Hernán Tifner.

Pasaron 14 minutos, los aurinegros ensayaron una jugada preparada a la salida de un tiro libre de González, combinación con José Torres y una definición por derecha de Nicolás Goitea donde la pelota pasó muy cerca del poste derecho.

El segundo tiempo fue muy bueno. Ambos arriesgaron. Mitre siguió dominando pero no lastimó. Maipú salió de su apatía recién a los 10 minutos, con un desborde de José Méndez por derecha y que no pudo conectar el balón Agustín Manzur.

A los 15 minutos, Ezequiel Cérica estrelló el balón en el ángulo, tras un centro preciso desde la derecha de Rodrigo Tapia. Un minuto después, Méndez asistió desde la izquierda a Manzur, quien definió cruzado ante Fernando Pellegrino.

Mitre se recuperó rápido con un centro de González, que pifió Viguet y el oportunismo de Pablo Palacios Alvarenga marcó la paridad.

Los santiagueños fueron por más, pero las fallas en la definición siguieron ensombreciendo el panorama. Estaba para ganarlo ante un adversario que se quedó física y futbolísticamente.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here