Mitre sumó de a tres al vencer a Independiente de Mendoza

0
561

Mitre festejó en el estadio Bautista Gargantini en una nueva jornada por la grupo A. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Rubén Zamponi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rubén Zamponi. El defensor de Mitre (SE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Tapia. El defensor de Mitre fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Leonel Ferroni, Luciano Sánchez y Germán Voboril.

El entrenador de Indep.Mza., Marcelo Straccia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni en la línea defensiva; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet en el medio; y Diego Cardozo y Mauricio Sperduti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Ortiz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pellegrino bajo los tres palos; José San Róman, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril en defensa; Rodrigo Sayavedra, Juan Alessandroni, José Luis Torres y Alfredo Roldán en la mitad de cancha; y Facundo Juárez y Matías Solohaga en la delantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here