Mónaco se perfila para ser singlista el viernes ante España

0
360

En el entrenamiento de hoy, Mónaco volvió a practicar singles con Facundo Bagnis, el sparring zurdo que llevó el capitán Modesto «Tito» Vázquez, con lo que se afianza la idea que debutará contra Rafael Nadal, número dos del ranking mundial y uno de España.

La parte más exigente de la práctica para Nalbandian fue, en tanto, un partido de dobles, en pareja con Eduardo Schwank, contra Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela.

El cordobés hizo también ejercicios de singlista contra Schwank y Chela, pero la sensación instalada en Sevilla es que jugará el dobles y, de llegar con posibilidades, en la jornada del domingo.

Del Potro (que hoy por la tarde sometió a un exigente peloteo a Mónaco, luego del dobles, por unos 30 minutos) será el individual restante y el «Flaco» Chela sería el jugador desafectado.

España, por su parte, confirmó hoy a Rafael Nadal y David Ferrer en los singles y a Fernando Verdasco-Feliciano López en el dobles.

«El equipo lo tengo definido más allá de lo que hagan los argentinos porque me gusta que mis jugadores sepan ya lo que tienen que hacer, está todo claro», dijo el capitán Albert Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here