Monseñor Bokalic a los nuevos Ministros de la Eucaristía: «Muestren y lleven el amor de Jesús»

0
221

Este domingo, concluyeron las Fiestas Patronales en honor a Cristo Rey. En este último día, uno de los momentos especiales se vivió con la admisión de los Ministros extraordinarios de la Eucaristía y de la Palabra.

Cabe indicar que a lo largo del mes y bajo el lema, «Con Cristo Rey renovamos nuestra misión como iglesia», se desarrollaron una serie de actividades que incluyeron visitas del patrono a distintas instituciones como así también a los barrios de la jurisdicción parroquial.

En el último día, la comunidad contó con la visita de monseñor Vicente Bokalic comentó que hace pocos días en Roma, «se reunieron los representantes del Sinodo, y habían invitado a la gente que vive en las calles, para conversar y compartir la mesa».

«Le preguntaron ustedes qué piden de nosotros. Y ellos respondieron, «les pedimos amor». No piden cosas materiales sino amor», apuntó.

Antes de finalizar la celebración Eucarítica, el pastor de la iglesia santiagueña envió un mensaje a los nuevos ministros extraordinarios de la Eucaristía, «muestren y lleven el amor de Jesús a todas las personas, Dios hará lo demás».

Luego el padre Gastón Cuello entregó los carnets y recordatorios a los 44 ministros extraordinarios de la Eucaristía y de la Palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here