A pocas horas de haber presentado al primer refuerzo, Boca tiene todo encaminado para conseguir al segundo, luego de que se conozca la noticia en TyC Sports Verano de que Monterrey habría aceptado rescindir el contrato con Edwin Cardona para que éste pueda retornar al Xeneize.
El interés del conjunto de la Ribera por el colombiano no es nuevo, pero siempre mantuvieron la línea de que no harían un desembolso de dinero por el jugador. La clave, entonces, era que éste pueda conseguir la salida del club mexicano, algo a lo que ahora desde Monterrey habrían accedido. Cabe destacar que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en México.
Ya desde finales de 2019, Cardona sabía que no sería tenido en cuenta en Rayados por decisión del entrenador, Antonio Mohamed. Bajo esas condiciones, el volante logró negociar la rescisión de su vínculo con Monterrey para así evitar que el Xeneize deba pagar para que vuelva.
De todas maneras, si bien todavía falta la confirmación oficial, el camino se encuentra allanado para que quien fuera jugador de Boca entre 2017 y 2018 retorne a La Bombonera y se ponga a disposición del entrenador, Miguel Ángel Russo.
Fuente: tycsports