Morena Rial quiere un trabajo formal y ganar un sueldo de 1000 dólares

0
39799

Morena Rial se quedó en la calle y pasa las noches en habitaciones alquiladas. Sin la ayuda de su papá, que se fue a México por tres meses, recurrió a Guillermo Marín y otras personas cercanas que le dieron una mano en este presente tan delicado.

En diálogo con TN Show, su abogado Alejandro Cipolla había comentado que por ahora también sobrevive con algunas publicidades, aunque necesitaba un ingreso mayor para poder regresar a Córdoba cuanto antes. Horas después, este medio confirmó que la influencer exige un sueldo de mil dólares por un empleo formal que le permita llegar cómoda a fin de mes y tener un techo fijo con su hijo Francesco Benicio.

“Yo la ayudo más de lo que debería. Hasta he pedido prestado para responderle. Lo que pasa es que ella lleva un nivel de vida distinto, de alto nivel. Yo no sé si ella tiene el rigor laboral, pero Jorge Rial podría comprarle una vivienda y ella salir a trabajar para pagarse los servicios, pero no quiere levantarse a las ocho de la mañana. Igual la complicada no es ella, es Rial porque la crió así”, explicó Luis Ventura.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here