Después del mano a mano que tuvo con Fátima Florez en su programa, este martes Moria Casán reveló que el presidente Javier Milei la llamó para hablar acerca de la entrevista.
Y es que la charla, se dio en el contexto del número que Fátima y Milei presentaron en Mar del Plata, donde cantaron “El Rock del Gato” de los Ratones Paranoicos.
“Se recontra agradece, alguien que te llama para felicitarte por el programa. Además, yo tengo buena relación con Milei, siempre nos hemos whatsappiado hablando de la cábala, porque todos tenemos», comentó.
En ese sentido, remarcó que fue una charla positiva, extensa, y que el presidente se mostró contento: “Se sintió muy halagado. Me dijo, hiciste una entrevista extraordinaria, válida, amorosa, de lo mejor a Fátima. Me agradeció”.
Qué dijo Fátima Florez sobre su reencuentro con Javier Milei en la charla que tuvo con Moria Casán
En la charla con Moria Casán, la humorista dio detalles de cómo se gestó la participación del mandatario en su espectáculo y se refirió ala relación que los une en el presente.
“Estoy movilizada. Fue una energía muy fuerte. Parecía la de un estadio de fútbol. A uno lo elevaba más. Se vivió un clima muy festivo y especial”, comentó.
La conductora le preguntó a Fátima si todavía sentía algo por Milei. “Nosotros siempre decimos que tuvimos un vínculo poco convencional. De verdad que acá no hay rencores. Fuimos pareja en 2023 y en 2024 finalizó. Pero cuando hay algo más allá, porque no fue una calentura, hay un vínculo que tiene que ver con charlas y pensamientos”, remarcó.
Moria insistió varias veces en preguntarle si había dormido con el presidente luego del espectáculo, pero Fátima apeló al humor y a sus imitaciones para no responder.
Luego, recordó varios momentos de lo que fue su relación con Milei. “La primera vez que nos abrazamos estuvimos 45 minutos así. Fue en mi casa, cuando había surgido la química. Lo recordamos siempre como si hubiera sido un viaje en el tiempo. Nuestros abrazos son fuertes”, agregó.
María Fernanda Callejón le preguntó a Fátima Florez qué le había susurrado Javier Milei al oído en un momento de la función. “Me dijo ‘soy muy feliz’, ‘soy extremadamente feliz’. Fue como un cuento de hadas, salió todo perfecto”, remató.
Además, cuando desde el panel le consultaron por la química que mostraron, dijo que arriba del escenario “vivieron cosas quenchis» por cómo bailó con el mandatario.
Fuente TN
