Motochorros balearon en la cara a un chico de 14 años: está grave

0
1977

Dos motochorros balearon a Brian Fernando Aguinaco, de 14 años, cuando huían luego de cometer un asalto en el barrio porteño de Flores. El adolescente recibió un disparo en la cara y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Gutiérrez, de acuerdo informaron a Infobae desde el entorno de la familia.

El hecho ocurrió el sábado, a las 15, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson. Los delincuentes lograron escapar y son buscados por la policía.

Los ladrones escapaban luego de robarle la cartera a una joven que caminaba por la vereda. En ese momento, el menor y su abuelo se trasladaban con su auto, cuando los motochorros pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon.

«Hubo tres disparos. Uno de ellos le pegó al chico. Esta familia ya perdió a una hija. Son del barrio. Es tremendo lo que pasó», aseguró Virginia, la madre de la vecina que fue asaltada.

«Le pusieron el arma en el pecho a mi hija. Le robaron la cartera y se fueron. Cuando se escapaban le dispararon al auto donde iban el abuelo y el nieto, y le pegaron al chico», relató Virginia.

«Me tocó vivir la situación en vivo y en directo. Fue horrible. Una tristeza enorme», aseguró Pablo, un vecino del lugar donde sucedió el hecho, en declaraciones al canal TN. En referencia a la inseguridad del barrio, explicó que «es una cosa de todos los días» y que a «los vecinos de toda la cuadra nos robaron».

«El barrio está abandonado. Estas pendiente y pidiéndole a Dios que no te pase nada», sostuvo el vecino. Y agregó, «estamos presos en nuestro barrio. Dependemos de los delincuentes, de lo que quieren hacer hoy».

Los vecinos reclaman seguridad en el barrio y analizan los pasos a seguir. Evalúan convocar a una marcha contra la inseguridad debido a los reiterados hechos de inseguridad que hay en el barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here