Motochorros hirieron a una joven con arma blanca para robarle su teléfono celular

0
584

Dos motochorros hirieron a una joven para robarle su teléfono celular. El ilícito se registró en la tarde de este miércoles en la intersección de avenida Belgrano e Irigoyen de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Fabiana Colman de 26 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, pero transitoriamente reside en el barrio Textil.

La mujer manifestó que caminaba por la avenida Belgrano e Irigoyen. En un momento observó a dos sujetos que circulaban abordo de una motocicleta.

Uno de ellos descendió con intenciones de sustraerle su teléfono celular; en ese momento la mujer empezó a forcejear con el malviviente.

En esas circunstancias uno de los malhechores extrajo un cuchillo y le provocó una herida en su mano, posteriormente los motochorros se dieron a la fuga.

La joven fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde fue asistida por los médicos quienes le practicaron las curaciones correspondientes.

Por otra parte los uniformados de la Seccional 13 invitaron a la damnificada a efectuar la corrrespondiente denuncia. Sin embargo manifestó que no realizaría ninguna denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here