Motociclista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito

0
593

Un joven de 19 años perdió la vida, en un violento accidente de tránsito acaecido en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial 11, concretamente en la localidad de Las Tijeras.

Según se pudo saber, alrededor de las tres de la tarde, por la mencionada carretera transitaba una motocicleta en la que se conducían dos masculino.

Por causas que se procuran establecer el rodado menor colisionó contra un automóvil VW Gol Power.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió la amputación de su brazo izquierdo que quedó en el interior del automóvil; además, sufrió una fractura en una de sus piernas.

Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde llegó sin  signos vitales. Fuentes consultadas destacaron que el cuerpo fue identificado con el apellido Sández de 19 años, residente en el barrio Bajo de Vertiz.

A la vez se informó que la víctima fatal viajaba acompañado por un joven de apellido Guzmán de 20 años, con domicilio en el barrio Salido.

Éste fue trasladado al hospital Regional donde permanece internado y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

En tanto el conductor del automóvil, un hombre de 40 años domiciliado en la ciudad de Clodomira, sufrió una lesión en uno de sus ojos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Sub comisaría de Estación Simbolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here