Motociclistas lesionadas al se embestidas por un automóvil

2
455

Personal de la Seccional 13, procuran ubicar al conductor de un automovil que en la noche del martes chocó a dos motociclistas y se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de calle 1009 y avenida Besares prolongación.

Según se informó, por calle 1009 del barrio Ramos Taboada transitaba una moto Zanella RX-150 la cual era guiada por Noelia Galván de 15 años, residente en el barrio Villa Inés; esta viajaba acompañada por Laura Barbieri de 21 años, con idéntico domicilio.

Por causas que se procuran establecer, al querer girar hacia avenida Besares, fueron colisionadas por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

A raíz del impacto, ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Banda.

2 Comentarios

  1. Una verdadera lastima que ocurran accidentes de esta naturaleza,por ello exorto a autoridades a quien competa a la implementacion de rotondas para este tipo de interseciones(entiendase rotondas bien hechas)(por tamaño y funcionamiento)pues una rotonda debe tener un diametro adecuado para que justamente se debe aminorar la velocidad y por si alguien no lo sabe,»EN LA ROTONDA TIENE PRIORIDAD EL QUE ESTA DENTRO CIRCULANDOLA O EN SU DEFECTO EL QUE VIENE POR LA IZQUIERDA» y a partir de alli es un semaforo ecologico,no necesita de energia alguna.A la vez exorto y pediria a los responsables del diariolabanda a que por este medio se difunda normas de transito,haciendo camapañas donde los lectores aportemos fotos con infracciones e infractores que a diario ocurren en nuestra ciudad para que de esa forma buscar la concientizacion,por contacto guishula@hotmail.com

    • y de paso, le tiramos de la oreja al que le dio una moto a una niña de 15 años. ¿ O estoy equivocado ?
      Estamos acostumbrándonos a quebrantar la leyes, amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here