Motociclistas lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito

0
577

Tres personas resultaron con lesiones de distinta consideración tras protagonizar un accidente de tránsito. El episodio se registró en la jornada de este lunes, en la Ruta Provincial 1,  más precisamente en el barrio San Fernando.

De acuerdo con la información obtenida por la mencionada vía de comunicación transitaba un automóvil Fiat, dominio DWQ-472, el cual era guiado por el ciudadano Francisco Coronel, residente en el barrio Ampliación Paraíso.

Por causas que se procuran establecer, éste colisionó a una motocicleta Honda Biz 125 cc conducido por Ana Caro de 37 años, quien iba acompañada por Claudia Sayago de 43 años de edad y un menor de 3 años, todos residentes en el barrio Villa Eloisa.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here