Muestra artística solidaria en favor de los niños

0
439
Foto: La Banda Diario

Este viernes 29 de julio, en el Teatro Municipal Juan Giménez García, se llevará a cabo una muestra artística solidaria. La actividad está organizada por el Club Leo Shunko de esta ciudad y tiene por objetivo juntar juguetes los cuales serán distribuidos en distintas instituciones.

Las autoridades de la institución comentaron, “esta actividad se desarrollará bajo el lema ´Mil sonrisas para los niños´ y comenzará a las 18.30 hasta las 23 horas. La entrada será simplemente un juguete no importa si es nuevo o usado, lo importante es que esté en condiciones y otro niño lo pueda aprovechar”.

Cabe indicar que de esta muestra tomarán parte los siguientes artistas: Los Duendes de la noche; La Quimera; Walter Tevez; Darío Argañaraz; Stefani Herrera y su banda Rompkbezas; Miguel Carabajal y la academia de danzas árabes Al Malika.

También fue invitada la Escuela de Arte Sixto Palavecino, además de academias folclóricas, tango y ritmos latinoamericanos.

Finalmente los integrantes del Club Leo Shunko señalaron que los juguetes serán distribuidos en dos merenderos de La Banda y en una escuela del interior de la provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here