Mujer hirió a vecinos con un cuchillo y un palo de escoba

0
978

Una mujer del barrio Palermo, en La Banda, fue denunciada por la vecina, quien la acusó de atentar contra su automóvil estacionado e inclusive de acuchillarla en una pierna y apalear a su marido con una escoba. La denuncia es investigada por personal de la Seccional Trece.

La denuncia fue realizada por Fabiana Quinteros, de 45 años, residente en calle Deán Funes y General Ocampo, 2º piso, departamento 4, torre 1º.

La mujer habría manifestado que se encontraba en su domicilio junto a su concubino, Mario Omar Quiroga, de 56 años. De repente, escucharon un fuerte ruido proveniente de la playa de estacionamiento donde tiene guardado su vehículo.

Al asomarse a una ventana observaron a su vecina arrojar contra la unidad un objeto contundente. Al instante, el cristal de la puerta derecha estalló y se produjo una abolladura en el techo del rodado.

Quinteros le habría cuestionado a la agresora el incidente. Lejos de pedir disculpas, la vecina habría extraído de su ropa un cuchillo tipo sierrita y le aplicó un puntazo en la pierna derecha.

No conforme, acto seguido, tomó un palo de escoba y lo destrozó en la cabeza a Quiroga. Media hora después, la pareja se habría trasladado al Centro de Salud Banda y les realizaron las curaciones. Ambos recibieron varios puntos de sutura.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here