Mujer lleva cuatro meses encadenada pidiendo justicia

19
199

Desde hace cuatro meses, Mercedes del Valle Carrillo está pidiendo justicia. Su solicitud concreto es recuperar una propiedad que habrían intentado ocupar una familia romaní.

Al respecto su hija, a través de las redes sociales indicó, «mi madre cumple cuatro meses encadenada pidiendo justicia».

Más adelante señaló, «sólo en las manos tenemos armas legales, mis padres compraron y construyeron la propiedad; y que nuestra lucha sirva para que tantas familias de La Banda recuperen sus terrenos usurpados y el polideportivo del barrio Dorrego»

Finalmente expresó, «tenemos que luchar para dejarles un mundo mejor a nuestros hijos».

19 Comentarios

  1. ES TRISTE QUE PARA ESTE TIPO DE SITUACIÓN NO HAYA JUSTICIA QUE ACTÚE RÁPIDO. COMO EN OTROS CASOS QUE HACEN CUALQUIER COSA PARA SOLUCIONARLAS, AUNQUE SEA DE FORMA ILEGAL PASANDO POR ARRIBA DE LO QUE DICE LA CONSTITUCIÓN.

  2. yo siempre paso por la noche por la aristobulo y siempre lo veo a la señora que esta «encadenada» irse a la casa eso de la 22:00 y vuelve al otro dia eso de la 8:00 de la mañana.

    • Mentira, la señora nunca se fue, por que si se va le cambian la cerradura los gitanos, yo vivo al frente del edificio y puedo hablar con la verdad, se ve que tienes ganas de hacer daño «carlitos»

      • digo yo por que la justicia quien dice ser ciega no hace nada por esta mujer estos gitanos deberian irse a l mierda no pagan luz agua no pagan nada y se pasean en toyotas amarok etc asi como la casa de esa señora hay muchas casas tomadas cuyos dueños no lo pueden sacar se les rien se burlan habra que hacer justicia por mano propia ?

          • juansito para criticar a una persona primero aprende a escribir segundo santos no son ahora se hacen llamar compradores de buena fe para tu informacion ya no existe eso digan lo que digan ustedes no pagan nada de impuestos y eso a la gente molesta como hay buenos gitanos hay malos tambien y esos malos los dejan mal parados a todos los demas

  3. Nosotros los gitanos; no tomamos nada de lo que no nos corresponde. El hecho de que vivamos en carpa, es parte de nuestra tradición. Que nuestra cultura sea diferente a las suya, no nos hace ni peor ni mejores. Exigimos respeto, no lo digo por la Sra. Lo digo por este tal Eduardo. Nosotros no tenemos miedo a nadie, y eso creo que lo tienen claro ustedes. A la Sra. Mis más respetuoso saludo, y espero que la justicia le solucione su problema. Pero a Ud. Don Eduardo más respeto para mi comunidad Gitana.

    • Eso es nuestro lo hemos comprado con sacrificio, somos compradores de buena fe. Con el tiempo nos lo hicieron saber que fuimos estafados…… Por eso no nos vamos a retirar de alli…. jasta que el estado o quien sea responsable nos indemnice.

  4. Uds fueron estafados? Que barbaridad. . El polideportivo es de claro conocimiento que no corresponde a un particular. . Sino es un espacio publico y por ende no puede ser vendido y por consiguiente comprado.
    Eso esta usurpado.. no sean abusos, devuelvan lo que no les pertenece.

  5. Si en teoria uds compraron ese predio, Lo hicieron con conocimiento de causa.. repito no sean abusos..
    tienen fama de sinvergüenzas .. no lo dejen de manifiesto.

    • angel ellos son victimas pobresitos si hasta la govrnadora deberia hacerles un modulo semejante sinverguenzas que son yse hacenlos santos

    • Usted de angel solo tiene su nombre. Porque no va a ver que esta haciendo su jermu??? Enves de estar criticando a mi comunidad. Tendria qye aprender de mi comunidad y viviria mejor.

  6. Para que las mujeres los sigan se tienen que bañar ustedes y sus mujeres porque son muy sucios y huelen muy mal. Nadie los va a respetar si ustedes no tienen ningún respeto por el lugar donde habitan.
    Ustedes No brindan ningún crecimiento a este pais

  7. No se debería permitir ese tipo de gente en este pais.Ustedes como comunidad dejan mucho que desear viven en medio de la mugre y amontonan chatarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here