Mujer sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja

0
597

Un hombre fue detenido tras golpear a su  pareja; el lamentable episodio se registró en la mañana de este domingo en un domicilio del barrio Avenida, indicaron fuentes policiales.

Fuentes policiales, señalaron que la víctima fue identificada como Silvia Marisa Juárez de 31 años, residente en calle Oceanía y Chejolao del mencionado núcleo habitacional.

Los voceros señalaron que la mujer, alrededor de las 06.45 compareció en la Comisaría 47ª del barrio San Fernando portando un revólver calibre 22.

Sorprendidos, los guardianes del orden le preguntaron que le había sucedido, puesto que tenía su rostro desfigurado. Entre lágrimas Juárez le contó que había sido golpeada por su pareja (cuya identidad no trascendió). Durante la pelea, logró quitarle un revólver calibre 22, con el cual la había amenazado.

De inmediato personal policial se constituyó en el domicilio de Oceanía y Chejolao y procedió a la detención del agresor.

Posteriormente, la mujer se trasladó hasta la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2, cuyo personal se hizo cargo del procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here