Mujeres policías detuvieron a un acusado de violencia de género

0
320

En la jornada de este viernes, personal de la Comisaría del Mujer y la Familia 16, quienes habían iniciado una investigación en relación a una causa de violencia de género desde comienzos del Mes de noviembre, procedió a la detención de un sujeto. El procedimiento se concretó en el barrio la Católica.

Las uniformadas efectuaban recorridos cuando advirtieron la presencia del masculino, sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de amenazas calificadas en contextos de violencia de género.

En presencia de testigos, procedieron a interceptarlo y a identificarlo, datos los cuales permitieron corroborar que efectivamente se trataba del denunciado hace un mes atrás.

El oficio de detención ordenado por la Juez de Control y Generó, Dra. Cecilia Laportilla y solicitado oportunamente por la Unidad Fiscal Capital de Violencia de Genero a cargo de la Dra. Andrea Juárez, evaluaron las pruebas suficientes presentadas por la policía a fin de proceder a su aprehensión.

El evadido de 37 años, terminó alojado en las celdas de la Subcria Costanera Sur, donde aguarda por su situación procesal en calidad de detenido ligado a la grave causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here