A una semana de concretarse el pago de sueldos con un aumento del 47% para el personal municipal contratado y de planta permanente, en Colonia Dora los trabajadores jornalizados que también dependen de la comuna ya pudieron acceder a un incremento salarial del 40%.
Las mejoras salariales fueron dispuestas con el objetivo de acortar la brecha entre los ingresos que tiene cada familia con el costo de vida.
Además, este dinero se redistribuye en toda la sociedad a partir del consumo de comestibles, productos, materiales y servicios, reactivando la economía local.
En este sentido, la intendente Mansilla ratificó el anuncio para los empleados municipales que a finales de este mes percibirán sus haberes correspondientes a febrero, con el incremento del 47%, en idénticas condiciones a la administración pública provincial.
El anuncio fue realizado durante una breve reunión que mantuvo con los obreros y empleados de las distintas áreas, a quienes agradeció por el denodado trabajo que realizan en beneficio de toda la comunidad, especialmente durante en este tiempo de pandemia donde se debió redoblar los esfuerzos y adaptarse a los protocolos en resguardo de la salud individual y de todas las familias.