Municipio y Nación trabajarán para revertir los índices de pobreza de la ciudad

0
744

En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el Secretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Pedrini y con la coordinadora del NOA, Betina Romero donde analizaron diferentes problemas de la sociedad bandeña, sobre las inundaciones y los afectados y sobre el trabajo en general que realiza la comuna para mejorar las expectativas de la comunidad.

Durante el encuentro, el mandatario municipal estuvo acompañado por la diputada nacional,  Mariana Morales, Diego Torres y Ramiro Barrera, integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, a cargo de la directora Valeria Chazarreta.

“Este encuentro ha sido muy importante para  la ciudad de La Banda, porque se logra una gran posibilidad de empezar a trabajar con micro emprendimientos, para reforzar todo el trabajo que venimos haciendo desde el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

“Todo lo que venimos realizando con el Jardín de Primera Infancia, con nuestros comedores infantiles, y con las diferentes campañas de prevención, asistencia y demás campañas tendrán su respaldo para incrementar sus recursos y trabajar en emprendimientos productivos para que la familia bandeña crezca junto a la ciudad”, dijo Mirolo.

Además, el mandatario bandeño expresó que “Ah quedado el compromiso de trabajar conjuntamente, entre desarrollo social de la Nación con nuestra municipalidad para comenzar a revertir los índices de pobreza de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here