Murió el actor Martín Gianola

0
372

El actor y guionista Martín Gianola falleció a la edad de 40 años, según anunció la Asociación Argentina de Actores. Se encontraba internado y alejado de los medios intentando dar batalla a una dura enfermedad, que la familia, por el momento, no informó.

Es recordado por sus trabajos en varias series en televisión como «Herederos de amor», «Como vos y yo», «La Niñera» y «Romeo y Julieta».

Se formó con Carlos Gandolfo, Norman Brisky, Luisina Brando y Eduardo Riba, grandes referentes de la escena.

«Borkman» con Arturo Bonín y Juan Carlos Puppo, «Los Justos», junto a Ana Celentano y «5 Gays.com», con Diego Olivera y Germán Kraus, fueron algunas de las obras que integró.

También se desempeñó como director de «Cenicienta» de Rodolfo Ledo y «Los últimos minutos». Además, fue guionista de los ciclos televisivos «De la cama al living», «Un cortado, historias de café» y «Autoestima, historias sobre ruedas».

Familiares, amigos y compañeros del joven actor le dieron el último adiós en la casa velatoria Zucotti (Thames 1164). Sus restos descansan en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here