Murió el humorista Gabriel Pinto, más conocido como «Tuqui»

0
580

Gabriel Pinto, más conocido como «Tuqui», dejó de existir en las últimas horas por causas hasta el momento desconocidas.

La información fue revelada por el periodista Juan Di Natale, a través de su cuenta de Twitter.

«Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ’90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido», escribió el ex CQC.

Tuqui era el nombre artístico de Gabriel Gustavo Pinto, un ex-humorista, artista polifacético y conductor de radio y televisión argentino.

Fue reconocido por sus múltiples trabajos humorísticos en diferentes medios de radiofonía y televisión, como así también sus participaciones actorales en televisión y teatro argentinos.

Tuvo también mucha vinculación con el universo del Rock argentino, debido a sus conexiones con artistas del medio como Luca Prodan y Gustavo Nápoli, como así también sus participaciones en programas relacionados con el género, conducidos por Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci o Juan Di Natale.

En el año 2012 sufrió un accidente de tránsito que derivó en múltiples complicaciones de su salud. Falleció este lunes, tras batallar largamente contra sus complicaciones de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here