Murió el productor Luis Cella

0
303

Luis Cella falleció a los 64 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico, donde fue sometido a una operación de riñón el jueves por la tarde. Su salud se complicó y el viernes por la noche sufrió un paro cardíaco.

Se desempeñó por más de 30 años como productor de televisión y de distintos espectáculos. Sus comienzos fueron en Nuevediario (1973), el noticiero central de Canal 9.

Durante 12 años, fue uno de los grandes colaboradores del ciclo de Susana Giménez en Telefe y creador del programa Hola Susana que vio nacer a la diva.

De hecho la conductora le dedicó un agradecimiento especial en la entrega de los premios Martín Fierro cuando fue galardonada por sus 25 años al aire.

También fue productor de Telenoche en Canal 13 y del exitoso Hora Clave del periodista Mariano Grondona en la pantalla de Canal 9 (en ese entonces Azul Televisión).

En esa misma señal realizó Café fashion, un ciclo humorístico que se emitía en el horario de la medianoche.

Trabajó con reconocidos periodistas como Víctor Hugo Morales, Mónica Cahen D’ Anvers, Canela, Andrés Percivale y Roberto Maidana, entre una larga lista. Y con artistas de la talla de Antonio Gasalla, Mercedes Sosa y Charo López.

Con su estilo y experiencia logró altos niveles de audiencia y marcó todo un sello en la televisión abierta.

El velatorio de Luis Cella se llevó a cabo el sábado a la mañana en O’Higgins Funerales. Luego, trasladaron sus restos al Jardín de Paz, cementerio ubicado en Pilar.

Estuvieron presentes Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto a su esposa, Karina Rabolini; Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece; Pablo Codevilla, gerente de Contenidos de El Trece; Julio Ricardo, periodista y relator de fútbol; y el empresario Guillermo Coppola.

Susana Giménez no pudo despedir a su amigo Luis porque se encuentra en Miami. Sin embargo, utilizó su cuenta de Twitter para recordarlo con cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here