Murió el taxista salvajemente agredido en Ensenada

0
335

Murió este viernes por la tarde el taxista salvajemente golpeado por un automovilista particular en la ciudad de La Plata, según precisaron autoridades del Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas.

Jorge Alberto Gómez, de 52 años, primero fue disgnosticado con «un trauma cerrado de encéfalo» por lo que recibía «asistencia respiratoria y soporte hemodinámico» pero horas más tarde se confirmó su muerte.

Los familiares habían manifestado su voluntad de donar sus órganos al Incucai.

Por esta situación deberá ahora responder ante la Justicia el agresor identificado como Esteban Oscar González Zablocki, un joven de 27 años.

Gómez debió ser internado en grave estado en un sanatorio del partido bonaerense de Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado por un hombre tras una discusión de tránsito en Ensenada.

Tras ser buscado durante tres días, el hombre acusado de la brutal agresión se entregó el jueves en la fiscalía que actúa en el caso.

El violento hecho se produjo el pasado lunes a las 6 en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista.

El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso. «Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza», contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

CADENA 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here