Murió Olivia García, el amor imposible de Don Ramón en «El Chavo del 8»

0
556

Murió Olivia García, quien interpretó a Gloria, la tía de Patty, en El Chavo del 8. Su hija Olivia Peralta fue quien confirmó la triste noticia a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió la joven con una tierna foto de su madre en una publicación donde le agradeció por los valores, la educación y la fortaleza que le inculcó durante su vida.

Unos días antes, la hija de Olivia pidió a sus seguidores que enviaran “buenas vibras” para su madre: “Por ti sé que nunca hay que dejarse atropellar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano… que esas son las verdaderas joyas de la vida”, había publicado.

García apareció en El Chavo del 8 como Gloria, la tía de Patty en 1975 y se convirtió en el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés). El papel también fue interpretado por Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

En otra de las frases publicadas por Peralta, menciona: “Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, y continúa: «Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here