Murió Santiago Bal

0
581

En la jornada de este lunes, se conoció la triste noticia que el actor, productor teatral y director, Santiago Bal falleció.

La triste noticia fue confirmada por Carmen Barbieri quien telefónicamente se comunicó con el programa «Intrusos» (que se emite por América) y le confirmó a Jorge Rial sobre el deceso de uno de los grandes capocómico que dio el país.

En los últimos días la salud del también director se había deteriorado bastante y sus familiares estuvieron permanentemente a su lado acompañándolo.

En diálogo con Intrusos, Carmen Barbieri no dudó en afirmar que Santiago Bal «fue el amor de mi vida». A la vez destacó, «siempre he estado en los peores momentos».

«Él se fue en paz, saldó las cuentas que debía saldar, pidió perdón. Hablo con su hija (Julieta) con quien tuvo largas charlas. También habló con Fede», sostuvo la capocómica.

Además recordó que le dije, «yo el domingo le dije no te olvides que te amo, y las pulsaciones le subieron. Se ve que escuchaba».

«Toda la familia está destruida. Santiago es un ejemplo que se puede salir adelante», concluyó emocionada Carmen Barbieri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here